En este mundo en el que para tantos lo único que importa es la economía y en el que las palabras más nobles del diccionario, la palabra igualdad, la palabra utopía o la palabra solidaridad, han sido secuestradas por los poderes más reaccionarios.
En estas sociedades entregadas a la publicidad y en las que cada vez hay menos fronteras pero hay más muros, porque el dinero siempre es bien recibido pero los que no lo tienen resultan sospechosos.
En este planeta en el que la ambición de unos pocos está destruyendo el hábitat de todos.
En este lugar es imprescindible que existan formaciones políticas como Izquierda Unida.
Una Izquierda Unida libre de sus enemigos interiores y capaz de influir de verdad en la política de nuestro país, de combatir a la derecha cada vez más reaccionaria que nos amenaza y de enmendar las tentaciones conservadoras de la izquierda más moderada.
Una Izquierda Unida como la que representan Gaspar Llamazares y su equipo, responsable, solidaria, convencida de que la única tarea noble de la política consiste en conseguir un mundo mejor para los ciudadanos que lo componen y en evitar que en pleno siglo XXI el desequilibrio entre ricos y pobres sea cada vez más profundo.
Una Izquierda Unida sólida e influyente, libre de ambiciones personales, para conseguir una democracia de todos y para todos, un pasado sin hipocresía ni impunidades y un futuro de justicia y libertad. Benjamín Prado Rodríguez
sábado, 20 de octubre de 2007
Mensaje de Benjamín Prado Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En definitiva un Ala Izquierda del PSOE orgánicamente independiente.
Publicar un comentario